Internacional

Confirmado! China lanzó COVID-19

Se han encontrado kits de prueba de virus de corona contaminados con el COVID-19, mientras que países de todo el mundo están devolviendo PPE defectuoso y contaminado que se originó en China.

Un biólogo molecular proclamó el jueves que el coronavirus chino podría haberse originado en el Instituto de Virología de Wuhan y haberse filtrado, lo que ha provocado su espantosa propagación en todo el mundo.

Richard H. Ebright, profesor de biología química en la Universidad de Rutgers, dijo a The Daily Caller que cree que es una clara posibilidad de que un accidente en el laboratorio en China pueda haber causado el brote.

El profesor Ebright dijo que “una negación no es una refutación”, refiriéndose al principal virólogo de China, Shi Zhengli, que trabaja en el laboratorio de Wuhan, y ha negado reiteradamente que haya sido la fuente de la pandemia.

Zhengli, conocida como “mujer murciélago”, porque trabaja con virus transmitidos por murciélagos, ha dicho que la propagación del coronavirus es “la naturaleza que castiga a la raza humana por mantener hábitos de vida incivilizados”.

“El nuevo coronavirus 2019 es la naturaleza que castiga a la raza humana por mantener hábitos de vida incivilizados. Yo, Shi Zhengli, juro por mi vida que no tiene nada que ver con nuestro laboratorio “, escribió a principios de febrero, y agregó:” Aconsejo a quienes creen y difunden rumores de fuentes dañinas de los medios … que cierren la boca apestosa “.

El profesor Ebright señaló la cita y señaló que hace que la negación de Zhengli sea más sospechosa.

Mientras que el profesor ha sido citado por The Washington Post y MSNBC para descartar las teorías sobre el virus como arma biológica, los medios no han cubierto su creencia de que la posibilidad de un accidente de laboratorio como la fuente del brote “no puede, y debería no – ser despedido “.

Fuente

Molecular Biologist Says Coronavirus Could Have Leaked From Wuhan Biolab

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: