fbpx
Locales

Concejales ratificaron un Decreto Municipal habilitando las actividades en gimnasios bajo protocolo de Parkour-Calistenia

Concejales ratificaron por unanimidad un Decreto Municipal por el que quedan habilitadas las actividades en los gimnasios bajo la aplicación del “Protocolo Parkour-Calistenia” en el horario de 7 a 22 horas, previa habilitación Municipal.

Los espacios deberán cumplir ciertos requisitos de forma previa, siempre a los fines de mitigar la propagación del COVID-19 y su impacto en el sistema sanitario.

Por otra parte, se aprobó un Proyecto de Ordenanza creando en el Parque de la Vida un espacio en homenaje a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el sector se diseñará un monumento con el emblema de la ONU y se llevará adelante un proyecto arquitectónico.

El objetivo de dicho espacio es que puedan referenciarse todas las causas, expresiones y manifestaciones intangibles contenidas en las efemérides universales reconocidas por la entidad. Para tal fin, se establecerá un reglamento el cual será guía y establecerá las bases para su diseño, construcción, políticas de procedimientos para cumplir los objetivos y una lista oficial de los días internacionales, mundiales y universales reconocidos por la ONU.

Además, se aprobó la realización de una Auditoría Contable sobre el “Fondo de Emergencia Sanitaria COVID-19”, creado por Decreto del Departamento Ejecutivo Nacional y la misma será realizada por el Tribunal de Cuentas Municipal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: