Locales

Concejales ratificaron acuerdo y el estacionamiento medido ahora es municipal

Concejales ratificaron el Acta-Acuerdo suscripta por la Municipalidad y la Federación Mercantil, por la cual el Municipio comienza a prestar el servicio de Ordenamiento de Estacionamiento tarifado desde el pasado 1 de octubre.

El acuerdo señala que el Departamento Ejecutivo readecuará el servicio, quedando bajo su responsabilidad la organización, percepción de pago y cobro de multas. También estipula que durante 90 días, el cuerpo de 11 trabajadores aplicados a la prestación del servicio permanecerá en relación laboral con Federación Mercantil, cumplido dicho plazo serán incorporados al área administrativa que el Municipio estime conveniente.

Además, los concejales declararon de Interés Municipal la 12ª edición de la campaña “Un trato x el Buentrato” que culminó hoy con una intervención artística en el Concejo Deliberante.

La iniciativa, que se realiza todos los años en nuestra ciudad, tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad frente a las situaciones de violencia que sufren niños y adolescentes, emponderarlos para que sean promotores de actitudes y conductas respetuosas, y a fortalecer y desarrollar factores de protección.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar