fbpx
Locales

Comisario Dagatti: “No se han incrementado los robos con inhibidores de alarma, pero hay que estar prevenidos”

Este martes, en una comunicación telefónica el Comisario Lucas Dagatti, de la Unidad Departamental San Martín, nos señaló que pese a haber ocurrido en las últimas horas algún robo con la modalidad de inhibidores de alarma, no han notado un incremento de este tipo de robos.

Lo que sí destacó el Comisario, es que desde la Departamental, insisten para que la comunidad tome recaudos en tal sentido y no deje vehículos abiertos o sin las medidas de seguridad y que por otro lado, revise que cuando coloque las alarmas, efectivamente el automóvil quede con esa activación. Es importante que el dueño del rodado revise si quedó o no la alarma activada.

Sobre un hecho que hoy cronicamos en Radio Centro, el de una mujer en moto que fue chocada por un auto el pasado sábado y que se terminó fugando, nos dijo el Comisario que ya está entendiendo la Justicia y se realizan las averiguaciones pertinentes para dar con el responsable.

Finalmente, cuando le preguntamos si hay una fecha de mudanza de la Unidad Departamental al viejo Hospital Pasteur, nos destacó que aún no hay una fecha fijada para el traslado, y que cuando se las comuniquen estarán abocados con toda seguridad a la mudanza hacia las nuevas instalaciones.

Escuche la nota aquí:

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: