fbpx
Deportes

Comenzaron los testeos de Covid-19 para que vuelva el fútbol: hay un positivo en el “Rojo”

El hisopado del delantero Mauro Molina arrojó que se infectó con Covid-19. El de Independiente es el quinto caso de coronavirus en la primera categoría del fútbol.

Independiente informó este jueves que el juvenil Mauro Molina, integrante de su plantel de Primera División, dio positivo de coronavirus en el marco de los testeos para la vuelta a los entrenamientos de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El delantero tiene 21 años y debutó en 2018 con el “Rojo”.

Según comunicó el club de Avellaneda en su página web, “el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

“Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas”, indica el comunicado.

El de Mauro Molina es el quinto caso entre jugadores de la Liga Profesional de Fútbol. Ya habían dado positivo Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, de Argentinos Juniors, Valentín Burgoa, de Godoy Cruz, y Manuel Guanini, de Newell’s Old Boys.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: