AccidentesPoliciales

Chocaron 2 motos en Villa Nueva, uno de los conductores llevaba un revólver

Ayer viernes a  las 21:00 horas aproximadamente, en intersección de calles Marcos Juárez y Buenos Aires, por causas que se intentan establecer, se produjo la colisión entre dos motocicletas. Una marca Motomel 150cc conducida por un hombre de 41 años de edad, y otra marca Honda XR 150cc conducida por un hombre de 24 años de edad.

Bomberos  Voluntarios  de dicha ciudad trasladan a ambos conductores al  Hospital Pasteur, donde el medico policial de turno les diagnostica lesiones de carácter graves. Hombre de 41 años; pulmón contuso bilateral con derrame pulmonar derecho y el hombre de 24 años; fractura incompleta en lámina izquierda de segunda vértebra dorsal

Mientras se realiza el procedimiento en el lugar, se logra constatar la presencia de un arma de fuego tipo revolver sobre la carpeta asfáltica, la cual habría estado en poder del hombre de 41 años de edad, motivo por el cual fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Además, mientras se realizaban los trabajos en el lugar, un hombre de 66 años de edad entorpecía y provocaba molestias a los funcionarios policiales, motivo a ello fue aprehendido por entorpecimiento de la labor policial y desobediencia a la autoridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: