fbpx
Provinciales

Cayó el primer Uber en Córdoba

Se trata de un Ford Focus Titanium. El conductor intentó evitar un control en la esquina de Esquiú e Ibarbalz. Casi causa una tragedia.

Un conductor de Uber, al mando de un Ford Focus Titanium, fue interceptado por un control «antiuber» cuando intentó evitar el operativo en la esquina de Esquiú e Ibarbalz. Como consecuencia, impactó contra una moto y casi choca a un niño.

Este jueves se instalaron controles para secuestrar vehículos de Uber en  la esquina de Bahía Blanca y Arenales y también en Juan B. Justo y Parraviccini. Vale agregar que el pasajero que utilizó el servicio no se verá afectado. En cambio, el conductor del Focus será sancionado por lo que establece el artículo 160 del Código de Convivencia municipal: su automóvil será secuestrado y deberá pagar una multa de hasta 72 mil pesos.

Desde la Municipalidad aseguraron que Ramón Ortega, titular de Tribunal administrativo de Faltas, brindará declaracionesa al respecto en el edificio ubicado en calle N. Avellaneda 439 a las 16:30 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: