fbpx
Provinciales

Carlos Paz: desvalijaron una casa y se llevaron lo robado en la camioneta de los turistas

Los visitantes habían salido al teatro y a cenar. Al volver a la casa que alquilaban encontraron todo revuelto: les robaron hasta la camioneta.

Una familia de santacruceños que vacacionaban en la villa serrana salieron a pasear y, al regresar a la casa ubicada en la intersección de La Rioja y Chacabuco, advirtieron que les habían robado muchas de sus pertenencias y una camioneta.

“Volvimos del teatro y notamos la reja de la cocina rota y que no estaba la camioneta. Entraron directamente a las habitaciones y, además, se llevaron doce pares de zapatillas y una cámara de fotos, entre otras cosas”, contó Liliana Mella a ElDoce.tv.

Así encontraron una ventana de la casa:

 

Los siete integrantes de la familia llegaron desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el pasado 17 de enero. “Nos íbamos de Carlos Paz este lunes, pero decidimos irnos antes porque estamos decepcionados con la policía”, afirmó.

Resignada, la damnificada señaló que su familia “no quiere saber nada con volver a Córdoba”. “La policía tomó todo muy a la ligera y desde el seguro no nos dieron respuestas por el robo de la camioneta”, destacó.

+ La denuncia formulada en la Unidad Judicial:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: