Policiales

CAPILLA DEL MONTE | Vendedor narco-ambulante: vendía drogas con su Toyota Hilux

Un automovilista fue detenido, en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, mientras se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux, por ruta nacional 38 – km 73- de la ciudad de Capilla de Monte.

Se trata de un sujeto de 38 años, el cuál según investigaciones ofrecía droga la vía pública, desde su vehículo, en diferentes localidades del norte provincial.

Tras una serie de pesquisas, detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron determinar que el investigado se hospedaba en una cabaña de San Marcos Sierras y planeaba dirigirse hacia Capilla del Monte, por lo que se desplegó un operativo entre ambas ciudades, sobre Ruta Nacional 38, dónde fue interceptado.

En el lugar, efectivos de la FPA registraron el vehículo y encontraron ocultos en diferentes lugares, 13 envoltorios que contenían un total de 101 dosis de cocaína. De manera simultánea se allanó el domicilio en el que pernoctaba secuestrando diversos elementos relacionados al fraccionamiento de la sustancia.

El operativo contó con el apoyo externo de personal policial de la comisaría de distrito y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios