Espectaculos

¡Candela! Hijo de Brad Pitt soltó la lengua sobre su relación

Mucho se dijo sobre los verdaderos motivos de la separación entre Pitt y Jolie e incluso se cuestionó la buena relación del actor con sus cinco hijos. Ahora Maddox habla de su relación Brad Pitt luego de ser presionado por los medios en Corea del Sur.

Vivir una experiencia estudiantil lo más normal posible fue una de las razones por la que el hijo mayor de Angelina Jolie se decantó por la Universidad Yonsei de Seúl. Pero parece que esto no será posible.

Le puede interesar: Vea a quién se parece Shiloh Jolie-Pitt en su cambio de sexo (Fotos)
Maddox habla de Brad Pitt

EPmundo.com

En un nuevo vídeo difundido por InTouch, el joven aparece en el campus en que estudia bioquímica respondiendo a un par de preguntas planteadas por un paparazzi acerca de su padre. Con insistencia trataron de saber si Pitt acudirá a visitarlo pronto.

“No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”, aseguró de manera educada pero muy escueta el joven de 18 años. “Lo que tenga que ser, será”, añadió para zanjar el tema.

Maddoxx tampoco quiso aclarar si mantiene algún tipo de contacto con su padre adoptivo y dejó en claro con las evasivas que es un tema delicado.

El resto de la breve conversación se centra en la nueva vida de Maddox, que actualmente vive en los dormitorios de la facultad y está centrado en su formación académica. Los rumores que circularon en torno al divorcio de las dos estrellas de Hollywood en 2016 apuntaban a que un supuesto altercado. Se dice que tuvo lugar a bordo de un jet privado y este fue el detonante de la separación.Aunque los detalles de la investigación sobre lo ocurrido que llevó a cabo tanto el FBI no trascendieron, se cree que el incidente habría involucrado al intérprete y a Maddox. Ambos tuvieron una acalorada discusión que dio pie a una pelea física.

Fuente: El Diario de NY

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar