Curiosidades

Cambió el auto, el perro no lo reconoció y lo atacó

Un hombre, de 67 años, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, tras haber sido mordido por un Pitbull cuando se disponía a guardar el vehículo. El animal es del dueño de la cochera.

Un hombre, de 67 años, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, luego de haber sido atacado y mordido por un perro Pitbull cuando se disponía a guardar el auto en la vivienda de su vecino -dueño del animal- en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata.

Desde la guardia del hospital indicaron que Ismael Néstor Lisundia se encuentra con lesiones importantes por la mordedura de un perro en el rostro y en la pierna, y agregaron que a raíz de las heridas seguirá internado hasta ver cómo evoluciona.

Según se desprende de la investigación, el hombre había cambiado su auto y al intentar entrar con el mismo en la vivienda de su vecino, situada en la calle Belgrano 7800 de esta ciudad, fue atacado por el Pitbull.

Lisundia logró cerrar la puerta del vehículo y acto seguido se dirigió hacia el hospital Interzonal, donde quedó internado.

Durante este jueves por la mañana el propietario del animal, un hombre de 47 años, se presentó en el hospital público y en la comisaría sexta que interviene en la investigación, donde presentó la libreta de vacunación del perro con sus correspondientes certificados de vacunas.

Este hecho se produjo 72 horas después de que tres perros ovejero alemán atacaran a una mujer de 30 años que caminaba por la playa de la zona de Punta Mogotes.

La víctima sufrió heridas en ambas piernas y brazos y como consecuencia de ello aún permanece internada en grave estado en la Clínica del Niño y La Madre de Mar del Plata.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar