fbpx
Regionales

BÚSQUEDA | Preocupa la desaparición de una mujer con discapacidad en Bell Ville

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la misma tiene un trastorno en el desarrollo intelectual grave, no presenta problemas en el habla.

La Fiscalía de Instrucción de 1° Nominación de la ciudad de Bell Ville pidió colaboración para dar con el paradero de Norma Gloria Barrera, de 58 años de edad.

Es de tez trigueña, 80 kilos de peso; 1,60 metros de estatura, cabellos cortos, color negro con canas, con dentadura prominente y voz fina.

La misma tiene un trastorno en el desarrollo intelectual grave, no presenta problemas en el habla, sin tatuajes ni cicatrices.

La mujer fue vista por última vez el día 7 de diciembre, a las 11 horas aproximadamente, en el Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville. Vestía una remera mangas cortas color blanco, un pantalón tipo capri color oscuro.

Cualquier información se deberá aportar a la dependencia policial o judicial mas cercana. También llamando al 101 o a la Unidad Judicial, ubicada en calle Bv. Colón n° 1050 de la ciudad de Bell Ville, teléfono fax (3537) 421016 o al número de línea (351) 5059539 o a la dirección de correo electrónico: ujudicial01-bv@justiciacordoba.gob.ar.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: