Deportes

¿BOCA PRETENDE DE NUEVO A CUBA?

El mercado de pases de la Superliga se pone cada vez más vibrante de cara a la reanundación de la Superliga. Uno de los temas inquietantes es la búsqueda de Boca de un volante central con las características de Andrés CubasTal como publicó Mundo D días atrás, existe un interés de Riquelme por el jugador, pero hasta el momento no hubo ningún llamado oficial.

Según publica Olé, “el mediocampista de Talleres, según cuentan quienes lo conocen bien, es capaz de venirse caminado de Córdoba hasta La Boca por un llamado semejante, pero a la vez es muy respetuoso con el club que le dio la oportunidad de consolidarse en Primera”, señala el diario deportivo.

Al ser consultado por el medio sobre la negociación, Fassi indicó: “Tengo una excelente relación con Román. No hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres”, dijo el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, al programa Boca de Selección. Y agregó: “Cubas es de los jugadores más solicitados que hay. Ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay. Oficialmente no hay nada con Boca”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar