Deportes

Belgrano tuvo su primer triunfo de la temporada ante Barracas Central

Con gol de Techera, Belgrano logró su primera victoria en la Primera Nacional este viernes en el Gigante de Alberdi.

El “Pirata” salió con todo en el primer tiempo. Buscando ahogar al rival. A los 2 minutos estuvo a punto de abrir el marcador el elenco conducido por Alfredo Berti a través de remate de Noir.

Atacaba por las bandas con Pablo Vegetti como faro en el centro del ataque. Pero con el correr de los minutos los visitantes le tomaron el pulso al trámite de juego y a Belgrano le costó llegar como en los minutos iniciales.

El pibe Valenzuela se transformó en un dolor de la cabeza para la defensa celeste.

Los hinchas piratas, con poca paciencia, a los 30 minutos le empezó a reclamar a los jugadores más “huevo”. Pero en realidad hacía falta juego. Poco juego en Belgrano, salvo esos diez minutos iniciales.

Aunque la más clara del partido fue a través de un remate de Sequeira a los 46 minutos. La pelota se fue al lado del palo y ahogó el grito en el estadio.

Con orgullo más que con jugadas, Belgrano jugó el complemento. Y en ese marco tuvo para sacar diferencia, y también para perder.

Desprolijidades y temores. Y un juego chatos. Sin embargo, cuando comenzaban a bajar murmullos y quejas, a los 34 minutos Techera convirtió. !Gooooool!

Lo que se gritó ese gol. Cuántas ganas tenía el hincha de gritar gol e ilusionarse. El juego no le daba argumentos, pero ese tanto del charrúa generó nuevas esperanzas. Y confianza. Tan es así que dos tuvo para ampliar. Y ya no hubo quejas, sino aliento fuerte.

El árbitro Lucas Novelli no vio un claro penal, cinco minutos más tarde, a Pablo Vegetti.

Belgrano tenía espacios para liquidar el juego, pero no pudo aprovechar.

Lo cierto es que ganó Belgrano. Una necesaria victoria ante una multitud para el elenco Celeste. Primer triunfo. Pero mucho por mejorar.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar