fbpx
Locales

Bº SAN NICOLÁS | FOTOS | Hallaron muerta, desde hace varios días, a una mujer de 57 años

Anoche, la Policía fue alertada por la hija de una mujer, quien indicaba que desde el pasado 7 de mayo no podía contactarse con su madre. Cuando los efectivos policiales acudieron a calle Mafalda Gilli, entre Catamarca y Santa Fe, había un olor nauseabundo y encontraron el cuerpo en la cama, sin vida, de quien fuera identificada como Nora Beatríz Gómez, de 57 años.

Inmediatamente se convocó a especialistas al lugar, quienes luego de algunas pericias derivaron el cuerpo a la morgue judicial. Los primeros indicios señalarían que no habría signos de violencia en la vivienda y que la mujer vivía sola.

Así nos brindó la información el Comisario Juan Carlos Arias

Cerca de este mediodía, el Fiscal René Bosio, a cargo del caso indicó que había recibido el parte de los facultativos adelantándole que el deceso se debía a un shock cardiogénico irreversible, y que efectivamente el cuerpo no presentaba signos de violencia. De todos modos, continuará la investigación señaló el Fiscal René Bosio.

Compartimos el reportaje que le realizó nuestra cronista Florencia Coria:

 

Oyente fiel de Radio Capicúa

Sus amigas la recordaron en las redes sociales. Nora o “Norita” era una fiel oyente de la Radio Capicúa 92.9 Mhz de nuestro grupo radial y tenía una participación activa en el programa “Arriba la mañana” con audios que enviaba a diario. Era una luchadora incansable y, según ella misma nos contaba, recorría las calles diariamente para buscar el “manguito” que necesitaba para vivir. Además era solidaria y buscaba ayudar a los demás más allá de sus propias carencias. Nuestro recuerdo de todo el equipo del Grupo Radial Centro para “Norita” y nuestras condolencias a toda su familia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: