fbpx
Policiales

AUDIO | Barrio Las Playas: un herido de bala que terminó en el Hospital y un detenido con arma de fuego

Ayer, a las 18.35 la policía toma conocimiento que en la intersección de las calles Panamá y Puerto Rico de barrio Las Playas habría un herido de arma de fuego, y por múltiples llamados anónimos daban cuenta que un sujeto circulaba con un arma de fuego.

Ante la situación generada, la policía logra ubicarlo en la intersección de las calles Jorge Newbery y Costa Rica por lo que se implementa un operativo especial con personal de la patrulla preventiva quienes en la intersección de las calles Panamá y Venezuela logran detenerlo.

Se trata de un hombre joven, de 26 años, domiciliado en Villa Maria quien quedó a disposición de la justicia por la supuesta autoría del delito de portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, ya que éste ingresó a un domicilio del lugar y estando en el interior arrojó al suelo un arma de fuego tipo revólver calibre 22,  la cual fue secuestrada con cartuchos del mismo calibre.

Minutos más tarde, en el Hospital Regional Pasteur se registró el ingreso de un hombre de 33 años de edad domiciliado en Villa María con herida de arma de fuego en su tobillo derecho, con orificio de entrada y salida, y al cual se le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Todo lo sucedido está siendo investigado en relación al hecho de por portación ilegal de arma de fuego, con conocimiento de la Fiscalía interviniente.

Esta es la palabra del Comisario Dagatti:

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: