LocalesPoliciales

BARRIO EVITA | Lograron reducir a un sujeto que amenazaba con un cuchillo a su pareja

Esta madrugada, a la hora 01:15,  personal de la patrulla preventiva  fue comisionado por un llamado telefónico recibido en la central de monitoreo, que daba cuentas sobre un problema familiar en calle Aras Sobral al 2595, del barrio Evita de nuestra ciudad.

Una vez en el lugar, el personal policial constata que dentro del domicilio había un discusión de pareja, por lo que al aproximarse a la puerta de ingreso que estaba entreabierta se logró visualizar a un sujeto con un arma blanca amenazando a una mujer, por lo que se lo solicita a la femenina que saliera.

Lo mismo hace el  masculino, quien amenaza al personal policial intentando además autolesionarse por lo que los uniformados logran reducirlo y detenerlo. Se trataba de un sujeto de 38 años, quien quedó alojado  por supuesto autor de  amenazas, resistencia y desobediencia a la autoridad.

VILLA MARÍA: ATRAPAN EN LA ZONA RURAL A UN SUJETO QUE NO ACATÓ UN CONTROL POLICIAL

A la hora 01:30, personal de la Patrulla Rural realizaba un patrullaje en la prolongación Vélez Sarsfield, en plena zona de campo, cuando logran ver a un masculino caminando, quien al darle la voz de alto  emprende su  fuga saltando, un alambrado hacia el campo.

A los pocos metros fue aprehendido, luego que se trabara en lucha con el personal policial, quien luego lo identificó, destacando que tiene 24 años de edad  y tiene domicilio en San Antonio de Areco. El sujeto fue trasladado por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar