Locales

Audio| Más de 70 proyectos en la feria de ciencia y tecnología

En el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en la Medioteca y en la Tecnoteca, un total de 91 trabajos están expuestos y listos para ser explicados por sus protagonistas y creadores: chicos que asisten a jardines, escuelas primarias y secundarias de la ciudad y el departamento General San Martín, en un evento que ya cumple 16 ediciones.

Esta mañana, en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural, tuvo lugar la apertura del encuentro organizado por las inspecciones educativas y que cuenta con el apoyo del municipio, a través de la Secretaría de Educación.

El intendente Martín Gill brindó un mensaje en la inauguración del evento, donde puso de relieve que la Feria “se ha consolidado como espacio de relevancia y como uno de los eventos educativos más importantes del interior del país, porque es la usina que siempre genera sorpresas en instancias posteriores”.

El XVI Encuentro Departamental e Instancia Zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología puede visitarse durante la jornada de hoy en los tres espacios mencionados. Los trabajos seleccionados por el jurado serán promovidos para participar en instancias superiores.

Compartimos una nota con Susana Gómez directora del jardín de infantes Arturo Capdevilla:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar