Opinion

AUDIO | Luis Juez por Radio Centro: habló de todos y sobre todo…

Esta mañana en una entrevista exclusiva para “La Mañana Informal” en RADIO CENTRO pudimos dialogar con el Dr. Luis Juez.

En primera instancia, fue consultado sobre el tema provincial del momento, la reforma jubilatoria a lo que respondió: “Es una vergüenza lo ocurrido ayer en la Legislatura. Que el gobierno de Schiaretti aproveche este momento de pandemia y decida meterle la mano a los jubilados que están confinados por esta cuarentena, es inaceptable.Lo de ayer ha sido terrible, todavía los trabajadores y los jubilados no han tomado dimensión de la locura realizada ayer”.

La gobernación y palos para Martín Gill…

Cuando se le consultó sobre los pasos a seguir por su línea partidaria con vistas al próximo año electoral y cómo estará trabajando a nivel local, destacó que siempre está listo para seguir siendo una opción. Cuando le preguntamos puntualmente sobre Martín Gill, lisa y llanamente formuló que “Gill no debería seguir gobernando con control remoto, no puede estar en los dos lados”.

Impunidad Judicial

A tono con lo que ha venido declarando en los medios volvió a destacar que
el gobierno actual en esta cuarentena quiere instalar un Estado de impunidad judicial.

Caso Roganti

Cuando lo consultamos sobre el Caso Roganti, ya que estuvo representando todos estos años a Alejandro Roganti tras el cruento ataque que sufrió y si había quedado satisfecho con el fin de juicio señaló: “Si Roganti quedó satisfecho, yo estoy satisfecho con el resultado del juicio. Los responsables dijeron por fin la verdad, algo que señalamos del principio del juicio. Los culpables admitieron su autoría más allá de lo que fueron las condenas”.

En lo que fue una reflexión final, sostuvo: “El tapaboca nos tapa los ojos en la Argentina, está muy mal la economía del país y a nadie se le cae una idea. El gobierno tiene una mirada muy sesgada, sólo piensa en su electorado”.

Escuche la nota completa, ya que no tuvo desperdicios:

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: