fbpx
Locales

AUDIO | Hernán Lirio estrenará programa junto a Bernardo Stamateas

Este viernes, el queridísimo conductor y locutor local Hernán Lirio, alguna vez integrante de Grupo Radial Centro, nos anticipó que el próximo lunes 10 de agosto, desde la medianoche, compartirá la co-conducción de “Viva la Vida” con el afamado Bernardo Stamateas por la pantalla de Crónica TV.

De todos modos, Hernán continuará con su programa “Crónicas DeLirio” por el mismo canal. En cuanto a su nueva apuesta junto a Stamateas, destacado escritor y conferencista nacional e internacional, nos relató que habían presentado un piloto y que a las autoridades del canal quedaron encantados con la propuesta que verá a la luz en breve.

Nuestro querido Hernán

Hernán durante años hizo radio en Grupo Radial Centro y supo ganarse el cariño de la gente local y de toda la región hasta que hace algunos años decidió probar suerte en Buenos Aires y logró meterse en uno de los canales líderes de esa gran ciudad.

Sobre Bernardo Stamateas

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno, estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es Sexólogo Clínico. Hace dos años que es Doctor en Psicología, recibido en la Universidad del Salvador, Buenos Aires.

Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, recorrió seis veces el territorio argentino gracias a sus conferencias. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varias de sus obras se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Visitó todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: