fbpx
Locales

AUDIO | Héctor Muñoz: el proyecto de una «Asistencia Municipal Pediátrica» toma fuerza

Esta mañana en «La Mañana Informal» de Radio Centro, el Secretario de Gobierno de la Municipal, Héctor Muñoz, contó detalles de cómo el proyecto de crear una especia de «Asistencia Municipal Pediátrica» busca aunar consensos a nivel local para que aprobada la iniciativa en el Concejo Deliberante, en un futuro no muy lejano la ciudad de Villa María pueda contar con un nuevo centro de salud, dedicado exclusivamente a los niños, con guardia permanente y hasta camas disponibles.

El proyecto, pretende que en unos 6 meses a 1 año, pueda ser parte de la realidad de los villamarienses. Muñoz destacó que es muy importante que se apoye el proyecto; que también se pueda crear una comisión de apoyo y que todas las ideas que puedan enriquecer el proyecto serán bienvenidas.

El lugar donde funcionaría un centro de estas características no está resulto aún, pero con ayuda del gobierno nacional, de módulos como los que se han creado hospitales de campaña, con motivo de la pandemia, podría ser algo tangible en poco tiempo.

Aquí les dejamos la nota completa con Héctor Muñoz:

 

Mostrar más
Botón volver arriba