fbpx
Destacada

AUDIO | Franco Graglia dio su versión con lo ocurrido ante un caso villanovense de coronavirus

Tras confirmarse un nuevo caso positivo de coronavirus en Villa Nueva, y algunas versiones que lo ponían en el ojo de la tormenta al propio Franco Graglia, subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales de la vecina ciudad, mantuvo un contacto telefónico para explicar todo lo sucedido.

Ante todo aclaró que se ha mantenido en aislamiento desde que trasladó a un joven villanovense que había dado positivo en Buenos Aires, pero que ya había sido dado de alta, luego de mantenerse en aislamiento en un hotel de campaña dispuesto para tal fin en aquella provincia.

Según relató Graglia, mientras estaba en Buenos Aires por otros trámites, el padre del joven le pidió traerlo ya que había sido dado de alta tras un Covid.19 positivo el sábado y que no tenía los medios para trasladarse hasta Villa Nueva. Ante todo, Franco Graglia, se habría puesto al corriente del caso con los facultativos porteños, que le indicaron que lo podía traer, pero que cumplimentara ciertos pasos, entre ellos, la fase de aislamiento.

Así contó toda la situación Graglia y respondió todas las inquietudes que se le hicieron desde Radio Centro:

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: