fbpx
Espectaculos

AUDIO | EXCLUSIVO: Nota al cantante cuartetero Lisandro Márquez

Una charla amena en la mañana de Radio Capicúa 92.9 Mhz. Imperdible!

El reconocido artista de música popular cordobesa Lisandro Márquez, brindó un cálido reportaje al programa “Arriba la Mañana”, de Radio Capicúa 92.9 Mhz (perteneciente al Grupo Radial Centro) conducido por Pablo Degiovanni y Claudio Lescano, con la participación especial de “Doña Crotilde”.

A días de presentar un show vía streaming (nueva opción que ayuda a los artistas musicales a transitar por esta pandemia y que afectó mucho al rubro artístico) mediante la página https://artistasenvivo.com el cantante, que comenzó a transitar el camino de la música cuando tenía solo 8 años y que pasó por bandas como Manto Negro, Alberto Tosas y Sabroso (donde obtuvo mayor éxito), habló sobre su actualidad laboral, su paso por las diferentes bandas entre otras cosas.

Para ver a Lisandro Márquez el sábado 3 de octubre, deberán ingresar a la página https://artistasenvivo.com/evento/Lisandro/112#forms donde podrán comprar el ticket para acceder al streaming a un precio de $180 + $20 por cargos de servicio. El recital se realizará a las 23:45 hs.

Nota realizada en el programa “Arriba la Mañana”:

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: