fbpx
Destacada

AUDIO | Detalles del Fiscal René Bosio sobre el crimen del arroyo Las Mojarras

Este lunes pudimos dialogar telefónicamente con el Fiscal René Bosio que entiende en el homicidio sucedido ayer, a la vera del arroyo Las Mojarras, cuando dos hombres sexagenarios estaban pescando.

Además de cronicarnos algunos detalles ya conocidos de cómo habrían sucedido los hechos, donde Marco Emanuel Orozco, de 28 años mató de un escopetazo a uno de los que estaban pescando en lo que sería un campo propiedad de su familia.

La víctima fatal del disparo efectuado con la escopeta, a muy corta distancia, resultó ser Rafael Antonio Sosa de 67 años y quedó herido de algunos perdigones Rubén David Lema de 60 años y ahora uno de los principales testigos del crimen.

Algunos datos aportados por el fiscal de manera exclusiva a RADIO CENTRO y que resultan interesantes son: la única arma de fuego era la escopeta y los dos pescadores estaban desarmados, sólo llevaban las cañas y las carnadas. También otro dato que será importante establecer, es si la vera del arroyo es de acceso público o no, ya que si el acceso no era privado estaría aún más complicada la situación de quien disparó a matar, aduciendo que era de su propiedad.

Aquí está toda la nota realizada el lunes 3 de agosto y la explicación del fiscal Bosio:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: