fbpx
Locales

AUDIO | Eduardo “Tati” Rodríguez defendió los controles en la circulación y destacó que son preventivos

Eduardo Luis “Tati” Rodríguez explicó las razones por las cuales se realizan los controles en el casco céntrico y anticipó que lo que se pretende es hacer un trabajo preventivo y conocer las conductas de los ciudadanos en nuestra ciudad.

Las autoridades que actuarán en dichos controles pedirán la documentación que suele solicitarse en cualquier control vehicular, no se pedirá nada raro. La gente debe justificar con una razón valedera por qué está circulando. Mientras tanto,en algunos puntos de controles como Buenos Aires y Alvear, se provocaron los mayores embotellamientos a media mañana, como lo demuestran algunas fotos que nos enviaron algunos oyentes.

Otro dato importante que destacó Rodríguez es que a las personas que durante esta cuarentena se le ha vencido el carnet de conducir o la ITV es importante saber que la Agencia de Seguridad Vial a nivel nacional ha prorrogado los vencimientos originados durante este período de cuarentena, por lo que pueden circular normalmente. Si el carnet o el ITV se les venció antes de la cuarentena, en caso de ser controlados serán punibles de una multa por no haber renovado en tiempo y forma esos requisitos.

Se evalúa abrir u otorgar turnos para realizar esos trámites, pero todo es objeto de estudio y teniendo en cuenta cómo evoluciona la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, nos adelantó que es muy poca gente está pagando los impuestos, pero no es algo local, es algo que está ocurriendo a todo nivel.

Aquí les dejamos la nota completa:

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: