fbpx
Locales

AUDIO | Eduardo Aprile: «Con la nueva sede agruparemos a bromatólogos y distintos técnicos del rubro alimenticio»»

Como informáramos la semana pasada, Villa Nueva contará con una delegación del Colegio de licenciados y técnicos en química, e industrias de la alimentación de la provincia de Córdoba, entidad que nuclea a profesionales de dichas áreas en toda la provincia.

Ante esta buena noticia quisimos dialogar en «La Mañana Informal» de RADIO CENTRO con el presidente de ese Colegio de Profesionales de la provincia, Bromatólogo Eduardo Aprile, ya que será una gran oportunidad para los profesionales que se encuentran no sólo en Villa Nueva, Villa María y toda la región, sino toda la región sureste de la provincia, localidades como Bell Ville, Marcos Juárez y otras.

Eduardo Aprile, quien acababa de mantener también una positiva reunión con el intendente Rosso en Villa María, destacó que “la creación de la Regional Sureste es un nuevo camino de expansión institucional en la provincia, con la propuesta de fortalecer las profesiones colegiales y los vínculos sociales en pos del desarrollo de toda la comunidad que nos involucra”.

«Hay que hacer un trabajo importante en la región para terminar de agrupar a los bromatólogos y distintos técnicos comprendidos en el rubro ya que son unas 26 las especialidades que comprende el Colegio, de ahí que contar con una sede será una oportunidad magnífica en ese sentido y especialmente para que los profesionales que formarán parte tengan la representación que se merecen».

Así nos destacó que luego del convenio con la Municipalidad de Villa Nueva, podrán acceder a un espacio físico cedido para el funcionamiento de la sede en Deán Funes esquina San Martín de esa ciudad.

También está previsto que este jueves, a las 19:30 hs. en Italia 1500,en el Salón de la UEPC asuman las autoridades de la Región Sureste. En este caso, estarán encabezados por Oscar Gonzalez, Técnico Químico Industrial, matriculado hace unos 15 años,y que goza de la máxima confianza del Colegio para desarrollar su labor, también estará la Lic. Pagliarone, entre muchos otros profesionales.

Los invitamos a escuchar la nota completa aquí:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba