fbpx
Locales

AUDIO | Charla exclusiva con Martín Gill por Radio Centro

Este martes, el intendente en uso de licencia, Dr. Martín Gill, actualmente a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Nación, en diálogo con “La Mañana Informal” de RADIO CENTRO, se refirió a algunos temas de actualidad.

La charla comenzó sobre cómo se encuentra de salud, luego de haber pasado por el diagnóstico positivo de Covid-19, a lo que indicó que está felizmente recuperado y trabajando como antes, luego de transitar en aislamiento la enfermedad y con síntomas leves, que sólo le provocaron algo de cansancio. En tal sentido, indicó luego que se le preguntara por su situación ante la imputación de la Justicia, que se presentará tantas veces sea necesario para aclarar lo sucedido, ya que a su entender nunca incumplió los protocolos establecidos.

En otro tramo de la conversación abordó los importantes anuncios que se han efectuado en materia de obras para el territorio provincial, con una inversión de más de 30.000 millones de pesos. Dichas obras están relacionadas a obras viales y también a cuestiones sanitarias, en el marco de la actual pandemia.

Cárceles con hospitales modulares

A nivel nacional se han proyectado una serie de hospitales modulares en algunas de las principales cárceles del país, en la que estaría incorporada la penitenciaría de Bouwer, la más grande de la provincia.

Aeropuerto Regional

Se pretende la refuncionalización del Aeropuerto Regional, y se han mantenido reuniones de trabajo con ANAC, Aerolíneas argentinas, para un sistema de cabotaje, donde el aeropuerto local podría contar con vuelos regulares de la línea de bandera

Tren urbano

El tren urbano, es también un anhelo importante para la ciudad, y también se trabaja en tal sentido, desde la Universidad, La Rural y hasta llegar al Parque Industrial y hacer una red nodal que permita que los colectivos urbanos puedan derivar la gente de los barrios a ese tren.

Varios fueron los temas repasados a nivel obras de la ciudad como las plantas recicladoras de residuos y más. Los invitamos a escuchar la nota completa:

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: