fbpx
Locales

Así serán los servicios este 31 de diciembre y 1 de enero en Villa María

La Municipalidad de Villa María informa que durante el martes 31 de diciembre, la recolección de residuos a cargo de Cotreco adelantará su recorrido nocturno, que iniciará a las 13 horas. El miércoles 1º de enero, feriado de Año Nuevo, no se brindará el servicio.

El paso de los camiones iniciará el jueves 2 de enero a  las 6:00 horas, con su cronograma de tareas habituales.

En tanto, el transporte urbano de pasajeros que brinda la EMTUPSE funcionará normalmente el 31, mientras que durante el miércoles 1º no habrá colectivos.

El municipio, por su parte, no abrirá sus puertas al público el día 31 de diciembre, tanto en la sede de Sobral y Mendoza como en los MuniCerca y demás reparticiones, debido a la adhesión al asueto declarado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que, como es habitual, se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública y Corralón municipal, mientras que los guardacostas que se desempeñan en el Operativo Verano permanecerán en sus puestos el 31 de diciembre con un horario reducido de 13:00 a 19:00 horas. El miércoles 1º de enero, estos trabajadores cumplirán el horario normal hasta las 21:00 horas.

Por otro lado, los servicios de barrido, limpieza y riego que prestan las cooperativas Talamochita y El Sol, estos funcionarán con normalidad el 31 y habrá guardias mínimas el primer día del 2020.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: