fbpx
Locales

Así se vivió la última noche del Festival de Peñas

Finalmente se fue la última velada del Festival Internacional de Peñas, la noche joven hizo vibrar al anfiteatro de nuestra ciudad. Una de las más convocantes, pero que sobre el final fue la que más incertidumbre generó, ya que a último momento, la artista Jimena Barón se bajó de la grilla programada.
Sin embargo, y más allá que desde la organización habían ofrecido devolver el dinero de la entrada a todo aquel que quisiera, el anfi estuvo a pleno y lleno de jóvenes que fueron dispuestos a disfrutar de la velada. Luego del comunicado oficial sobre la ausencia de Barón, se confirmó la presencia de la banda cordobesa Los Caligaris.
Como cada noche, el animador Nazareno Mótola, hizo bailar y cantar a todos los presentes de la mano de DJ Peluche, dejando en evidencia su capacidad de entretener a un público que le responde con alegría cada ocurrencia.
Una de las atracciones sumadas a último momento fue el dúo MyA, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Dueños de un estilo particular y con canciones de pop latino conquistaron a los presentes y fueron muy bien recibidos.

A las 22.30 tal y como había sido adelantado subieron al Hernán Figueroa Reyes Los Caligaris, la banda cordobesa dijo presente por segundo año consecutivo en el festival con la alegría de un espectáculo fresco y divertido. A pesar que se sumaron a último momento y que la mayoría del público no los esperaba, tuvieron la habilidad de conformar a los concurrentes, que a medida que transcurría el show, fueron dejándose llevar y disfrutar de esas canciones que ponen a cualquiera a bailar. El plus: invitaron a la actriz y cantante Natalie Pérez a subir al escenario y juntos interpretaron la canción “Algo tiene”.

Pasada la medianoche fue el turno de Mau y Ricky, que se dieron el lujo de interpretar una selección de canciones que supieron escribir para otros artistas. Para esta altura el público no paraba de bailar y cantar, acompañando a los hermanos Montaner en todo momento. Fueron dos afortunadas las elegidas por el dúo para interpretar una canción de tono romántica, sin dudas aún deben continuar sorprendidas por su inesperada participación.

En el final, Sebastián Yatra se presentó por segunda vez en el anfiteatro de la ciudad, despertando a un público que deliraba por el. Totalmente exaltadas y felices sus fans gritaron con cada tema que el cantante eligió para compartir esta noche. Aunque, no sucedió la aparición de Toni Stoessel sobre el escenario, el artista dio todo para dejar a sus fans con hermosos recuerdos.

Así se nos fue la 53 edición del Festival Internacional de Peñas, con grillas muy acertadas que sin dudas dejaron muy conformes a todos aquellos que de una u otra manera formaron parte.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: