Deportes

Arduh fue confirmado como DT de Atenas para la próxima temporada

El “Turco” seguirá conduciendo al plantel en la Liga Nacional de Básquetbol, como recompensa por no haber descendido. Sonaba Rubén Magnano.

Atenas anunció en sus redes sociales la piedra basal del proyecto para la próxima temporada, con la ratificación del DT Osvaldo Arduh en la Liga Nacional de Básquetbol.

Después de la salvación del descenso ante Quilmes, mucho habló el presidente del “Griego” con respecto al nuevo proyecto, e incluso comunicó que su primera intención era convencer a Rubén Magnano para que sea la cabeza del nuevo equipo. Incluso se habló la chance de que Arduh sea asistente, sin embargo, eso no ocurrió.

Atenas@Atenas_oficial

🏀@LigaNacional

Arduh 2019/20 📝

Luego de haber logrado dejar al equipo en la máxima categoría del básquetbol argentino, el Turco fue confirmado en el cargo para la próxima edición de Liga Nacional.

+Info👇https://bit.ly/2HU015L 

Ahora el “Turco” será responsable la próxima temporada de armar el plantel, como reconocimiento de haber logrado el objetivo de salvación, a pesar de que llegó a mitad del campeonato. “Luego de haber logrado dejar al equipo en la máxima categoría del básquetbol argentino, el Turco fue confirmado en el cargo para la próxima edición de Liga Nacional”, fue el comunicado oficial.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar