fbpx
Locales

Apoyo unánime para la reapertura de bares

El concejo deliberante de la ciudad de Villa María aprobó esta tarde una resolución en conjunto con todos los bloques sobre la reapertura de bares, cafés y restaurantes.

Esta medida a favor del sector gastronómico fue una decisión unánime de los concejales en un recinto colmado de empresarios del rubro, que se manifestaban en contra de las medidas anunciadas ayer.

La resolución que fue publicada, asegura expresar apoyo y solidaridad al sector gastronómico de la ciudad, catalogando de “injustificada” la decisión del COE central sobre la imposibilidad de trabajar y llevar adelante sus actividades en defensa de sus fuentes laborales.

En mencionada resolución también se le solicita al Poder Ejecutivo local que arbitre las medidas necesarias para permitir la apertura de los locales gastronómicos de nuestra ciudad en los próximos días.

Los empresarios de bares de la ciudad se habían movilizado esta mañana, donde personal policial procedió a clausurar el local gastronómico “Junior B”, ubicado en la esquina de General Paz y Santa Fe  que había abierto sus puertas y estaban atendiendo a clientes.

Como respuesta inmediata, se inició de manera espontánea una protesta a la que se sumaron clientes, otros trabajadores y empresarios gastronómicos, con al menos unas 50 personas.

Representantes de UTHGRA estuvieron apoyando las diferentes acciones en la jornada.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: