fbpx
Espectaculos

Andy Kusnetzoff tiene Covid-19

Andy Kusnetzoff anunció que tiene coronavirusLo hizo a través de una salida al aire en su programa radial Perros de la Calle. “Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuídenme el programa que cuando pueda volveré”, dijo.

Este martes 14, Andy Kusnetzoff (49) confirmó en su programa de radio que padece coronavirus. Luego de sentir distintas molestias físicas durante el fin de semana, el conductor se hizo un hisopado que dio positivo.

“Por precaución el lunes me hice ver, me hice el hisopado y di positivo de COVID“, contó en Perros de la calle, su histórico programa en FM Metro 95,1.

Algo cansado, aunque con buen ánimo, y a la espera de curarse para poder donar plasma, Andy contó que está enfocado en su recuperación. Mientras tanto, en el ambiente artístico se planteó la pregunta, ¿quiénes estuvieron en contacto con él en los últimos días?

Y el primer registro es la última emisión de PH, podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), emitido el sábado 11 pero grabado unos días antes, el miércoles 8. Los invitados de esta ocasión fueron Christophe KrywonisFlor VignaBenito Fernández y Romina Malaspina.

Andy contó que ni bien supo que su test de COVID había dado positivo, se contactó con cada uno de ellos para que se enteraran de la noticia antes de que llegara a los medios.

Andy Kusnetzoff junto a sus invitados de "PH, podemos hablar": Benito Fernández, Laura Vigna, Romina Malaspina y Christophe Krywonis.

Flor Vigna fue una de las primeras que habló del tema y lo hizo a través de un audio que le envió a Intrusos (América, a las 13,30). “Me llamó la producción, re correctos, me contaron todo y me dijeron que en el caso de sentir algún síntoma me tendría que hacer un hisopado”, comenzó diciendo la actriz.

Y agregó: “En este momento no tengo síntomas, así que no tendría que hacerme un test. Ellos fueron super cuidadosos en todo momento, y Andy también, manteniendo la distancia con todos nosotros. Así que esperemos que no, y que Andy esté bien”.

Si bien PH tuvo que reinventarse y extremar cuidados para respetar los protocolos sanitarios, el formato recibió todo tipo de críticas planteando por qué se consideraba como “actividad esencial” juntarse en un programa de tevé.

En ese sentido, la preocupación que domina a distintas productoras es si alguno de los invitados a PH estuvo en algún otro programa o cumpliendo sus respectivos trabajos, tal el caso de Romina Malaspina quien conduce el noticiero de Canal 26.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: