fbpx
Policiales

Amenazas, allanamiento y más amenazas. Jornada movida para la Policía villamariense y de la vecina ciudad de Villa Nueva

Detenido por “Amenazas Calificadas”

Un hombre de 50 años resultó detenido tras, según se denunció, haber amenazado con un arma de fuego a un repartidor de bebidas.

El hecho se produjo en calle Lago Argentino intersección con Paraguay aproximadamente a las 12,20 hs. Según el relato del damnificado hubo una discusión tras las cual el detenido saca un arma de fuego resultando ser una réplica de pistola calibre 4.5 mm, amenazando de muerte con la misma al denunciante.

El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía correspondiente por el delito de amenazas calificadas y la réplica del arma fue secuestrada.

   

Otro detenido por no cumplir orden de restricción

Otro caso de violencia familiar se registró a las 17 horas del día martes resultando detenido un joven de 28 años de edad quien, haciendo caso omiso a la orden de restricción que tenía contra su pareja, una mujer de 27 años de edad, interceptó a su pareja con quien mantuvo una breve discusión verbal siendo que tenia un «impedimento de contacto».

La detención se produjo en Calle Chile y Teniente Ibañez y el detenido fue trasladado a la comisaría departamental San Martín.

Allanamiento con resultado positivo

En horas del mediodía de hoy martes 5 de enero de 2021, personal de investigaciones y de la patrulla preventiva de la Unidad Departamental San Martín, conjuntamente con personal de Policía Ambiental, procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento ordenada por la autoridad judicial para el local comercial del rubro forrajería ubicado en inmediaciones de calles Intendente Maciel y Santa Fe, obteniendo resultado positivo con el secuestro de 49 aves de diferentes especies, una tortuga de tierra y otros elementos que se relacionarían a la causa por infracción a las normas vigentes en materia de protección ambiental. Intervino la fiscalía de instrucción de turno de feria.

Tenía orden de detención en Villa Nueva

A las 18 horas del día de hoy martes se produjo la detención de una persona del sexo masculino de 26 años de edad quien poseía una orden de detención solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Feria ya que se encuentra relacionado a un hecho de violencia ocurrido el viernes pasado y en el que resultara damnificado un joven de 25 años.

La aprehensión se produjo en calle Marcos Juarez al 500 y fue ejecutada por personal de investigaciones de Villa Nueva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba