fbpx
Espectaculos

Amalia Granata comparó el caso del animal arrojado desde un helicóptero con el aborto

Continúan las repercusiones por el video que se viralizó en las redes sociales y que dejó envueltos en un escándalo al empresario Federico Álvarez Castillo y a la exmodelo Lara Bernasconi.

En la grabación se observa cómo un sujeto arroja desde un helicóptero un animal en la pileta de su propiedad, en José Ignacio, Uruguay.

Rápidamente, el tema se convirtió en uno de los más comentados y fueron varias las figuras de distintos ámbitos que se manifestaron al respecto.

En las últimas horas, Amalia Granata generó revuelo al comparar el episodio ocurrido en Uruguay con el aborto.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública!”, tuiteó la diputada provincial por Santa Fe.

Por otra parte, Ana Carolina Dean, la fiscal del caso ocurrido en José Ignacio, dialogó con el diario El País y reveló que el animal terminó siendo asado a la parrilla por el dueño de la vivienda. «Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron», comentó, haciendo referencia a la declaración del dueño de Etiqueta Negra.

Mientras aún aguarda por la identificación del piloto del helicóptero, la fiscal de Maldonado deslizó una hipótesis de lo sucedido. «Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video», sostuvo.

Fuente: El Trece

Mostrar más
Botón volver arriba