fbpx
Policiales

Allanamientos en ambas villas arrojaron resultados positivos

A las 10:00 hs, personal de la comisaría Villa Nueva se constituyó en una vivienda de calle Namuncurá al 900 de Bº Residencial América de la misma ciudad a los fines de cumplimentar orden judicial de allanamiento.

En el lugar se pudo obtener resultado positivo procediendo al secuestro de 2 (dos) armas de fuego, una del tipo pistola y la restante un rifle de aire comprimido, por encontrarse relacionados éstas a un hecho de amenazas ocurrido en los últimos días.

Una hora antes, aproximadamente las 09:00, personal de la sección investigaciones de la comisaria de Villa Nueva con colaboración de personal de la patrulla preventiva de Villa María, procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento para una vivienda de calle Martín Fierro al 900 de esta ciudad, donde se pudo obtener resultado positivo, procediendo al secuestro de: una bicicleta tipo de cross de competición que habría sido sustraída durante el presente fin de semana de una vivienda de la vecina ciudad de Villa Nueva. Se continúan diligencias para tratar de ampliar el esclarecimiento de lo sucedido.

Mostrar más
Botón volver arriba