fbpx
Deportes

Aldosivi venció a Estudiantes en La Plata, Patronato y Gimnasia empataron y San Lorenzo le ganó a Argentinos

Por la Copa de La Liga, el Ciclón superó 2-0 como local al Bicho con tantos de los paraguayos Óscar y Ángel Romero, este último de tiro libre. Antes, el Tiburón se impuso en La Plata 1-0 con gol de Iñiguez y en Paraná, el Patrón y el Lobo igualaron 0-0

Aldosivi venció 1 a 0 en La Plata a Estudiantes con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado a su rival. Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio.

En el primer tiempo, el local tuvo una chance para abrir el marcador pero Lucas Rodríguez remató desviado. Luego Aldosivi contó con dos llegadas que Federico Andrada no definió bien y la otra en un desborde de Federico Milo que salvó Nicolás Pasquini.

El local reaccionó con un par de situaciones: Leonardo Godoy no definió tras una buena asistencia de Darío Sarmiento y minutos más tarde, Luciano Pocrnjic se lució ante un buen remate de Diego García.

El gol llegó después de un lateral donde Andrada recibió solo, cruzó la pelota y Emanuel Iñiguez, con un cabezazo cruzado, dejó sin reacción a Mariano Andújar.

En el complemento no pasó nada relevante más allá de un remate solitario se Godoy tras un buen pase de David Ayala que volvió a encontrar la resistencia de Pocrnjic. La tercera derrota en fila de Estudiantes en el primer partido sin Javier Mascherano, también dejó en la cuerda floja a su entrenador, Leandro Desábato.

Fuente: Infobae

Mostrar más
Botón volver arriba