Locales

Alberto se volvió a cruzar con un periodista en Córdoba

"Usted no me quiere, pero disimúlelo", pidió el candidato presidencial del kirchnerismo.

Alberto Fernández se cruzó con el periodista Mario Pereyra durante su visita a Córdoba, cuando durante una entrevista le cuestionó su acercamiento a los ex funcionarios del kirchnerismo condenados por hechos de corrupción.

“Se une a un vicepresidente que está preso, condenado. A una mujer que tiene 13 causas, a ministros que están detenidos”, se quejó el locutor en uno de los momentos más tensos de la entrevista en radio Cadena 3.

Por momentos, Fernández respondió a sus preguntas pero en algunos tramos se enojó con el periodista y la charla escaló en su nivel de tensión. “¿A quiénes me uno yo? No es verdad lo que usted está diciendo. Me está hablando como opositor y lo entiendo, pero la realidad es que tergiversa todo… Los que se han corrompido, que se hagan cargo de la corrupción”, respondió Fernández.

Alberto repasó sus críticas al gobierno de Cristina y luego llamó al periodista a analizar la actitud de la ex Presidenta: “En lo que usted debería reflexionar es lo siguiente: ‘Si este hombre sostiene estas críticas, ¿Por qué Cristina lo puso?'”. Ante eso, aclaró: “Porque tal vez Cristina piense que en este tiempo hace falta alguien como yo, que se hace cargo críticamente de los problemas y se puede comprometer a no volver a cometerlos”.

La tensa entrevista cobra resonancia porque, como contó LPO, desde que Juan Courel asumió como jefe de campaña se propuso la misión de que Alberto evite este tipo de choques, una tarea difícil porque sigue molestándose ante algunas consultas de la prensa que acaso encuentra en esas reacciones un punto débil.

Hace 10 días, el candidato del Frente de Todos mantuvo una jornada de pelea cuerpo a cuerpo con periodistas de todo el país, que terminó con una picante rueda de prensa también en Córdoba. Horas antes, había empezado cruzándose a los gritos con la movilera Mercedes Ninci en las escalinatas de Comodoro Py, para luego pelearse al aire con Jonatan Viale en radio La Red.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar