fbpx
Nacionales

Alberto Fernández no viajará a Chaco

Ambos mandatarios buscarán avanzar, a través de una videoconferencia que se realizará este martes, en la ejecución de un programa de fortalecimiento de actividades preventivas.

El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista para este martes a la provincia de Chaco, pero realizará una videoconferencia con el gobernador local, Jorge Capitanich, para analizar la situación sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

Ambos mandatarios buscarán avanzar en la ejecución de un programa de fortalecimiento de actividades preventivas y de atención médica.

La visita de Fernández a Chaco había generado cuestionamientos en redes sociales, debido a la que exposición que podría generar concurrir a la tercera provincia con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

De esta manera, el jefe de Estado seguirá las recomendaciones de la Unidad Médica Presidencial, que el pasado 17 de junio le aconsejó restringir “al máximo posible el contacto interpersonal” y que “solamente se consideren viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables”.

Capitanich confirmó la noticia en su cuenta de la red social Twitter, y detalló que el mandatario nacional decidió “sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia”.

“El Presidente de la Nación Alberto Fernández ha decidido sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia”, publicó Capitanich.

Fuente: La Nueva Mañana

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: