fbpx
Policiales

Al menos 4 detenidos: arrebataron una mochilas, una mujer golpeadora y ladrones de bicicletas

Arrebatador de mochilas

Anoche, aproximadamente a las 21.45, personal de la patrulla preventiva desde calles Int. Urtubey y Salta de barrio Nicolás Avellaneda procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años, por ser el supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.

El sujeto, minutos antes abordó a una mujer, de 29 años, que circulaba por la vía pública y le arrebató la mochila sustrayéndole el dinero y efectos personales que llevaba consigo, por lo que luego de montar operativo cerrojo en el sector, se lo pudo localizar y aprehenderlo, secuestrándose parte de lo sustraído. Se trata de establecer si actuó en compañía de otro sujeto y dar con el resto de los efectos personales sustraídos.

Mujer detenida por golpear a su expareja

Durante la madrugada, aproximadamente a las 02.10 horas, personal de la patrulla preventiva desde calles Alem y San Juan, de barrio Centro procedieron a la aprehensión de una mujer de 44 años de edad por ser la supuesta autora del delito de “desobediencia a la autoridad” en el marco de violencia familiar; ya que en momentos previos esta mujer se presentó ante su expareja, un hombre de 57 años de edad, y entre insultos y ofensas lo agredió físicamente mediante un golpe de puño, aún cuando debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Bajo amenazas robaron una bicicleta pero fueron atrapados

A las 02.30, personal de la patrulla preventiva desde calle Salomón Gornitz (detrás del anfiteatro municipal) procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 16 años de edad por supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia; ya que los mismos enfrentaron a otros dos jóvenes en la vía pública, sobre calle La Rioja al 200, y mediante manifestaciones amenazantes le sustrajeron una bicicleta marca Venzo, que luego fue recuperada por el personal policial cuando los devenidos delincuentes intentaban huir cruzando el río por detrás del anfiteatro.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: