Nacionales

AEROLINEAS ARGENTINAS LANZA PASAJES A SOLO $500

Tan solo unas horas después de que se publicara en el Boletín Oficial la normativa que elimina el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje a partir del 1 de agosto – 14 días antes de lo previsto inicialmente- Aerolíneas Argentinas anunció que por una semana reducirá aproximadamente en un 50% el costo de los pasajes por tramo y adquiriendo ida y vuelta con 30 días de anticipación.

Según indicaron desde la empresa aérea, la promoción para volar hacia todo el país desde $499 pesos finales por tramo regirá desde el primero de agosto a las 00 hasta el 8 de agosto e incluirá las más de 60 rutas que cubre la aerolínea de bandera.

Entre los destinos que quedarán en $499 están Buenos Aires-Córdoba y Bahía Blanca-Buenos Aires. Por otra parte, hay otros debajo de este precio como Buenos Aires-Paraná, a $399, Córdoba-Mendoza, a $391, Buenos Aires-Mar del Plata a $433, Buenos Aires-Rosario a $341 y Buenos Aires-Santa Fe, a $374.

Cabe destacar que estas tarifas no incluyen la valija para despachar aunque sí el carry on hasta 8 kilos, el catering en vuelos de más de 2 horas, el check in en mostrador y el acceso al entretenimiento a bordo. Si se quiere sumar una valija y se anticipa vía web, se cobra $399 extra y si es en mostrador $650

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios