Espectaculos

Adele anuncia que lanzará un nuevo disco

La cantante de soul anunció la fecha en que publicará un nuevo trabajo discográfico.

La artista británica brindó una actuación privada para una boda. En la grabación, que fue difundida por la revista Variety, les dijo a los asistentes que estén atentos a su próximo álbum dentro de siete meses. La grabación fue difundida por redes sociales.

La cantante y multiinstrumentista intérprete de la canción “Rolling in the Deep”, publicó su último disco llamado “25” en 2015.

Adele interpreta con su voz canciones de jazz, R&B, blues y soul. Tiene un particular estilo musical que la ha llevado a la cima de la fama con discos como “21” (2011), que fue un éxito comercial en todo el mundo. Llegó a vender más de treinta millones de copias. El álbum también contó con buenas críticas, recibiendo numerosos premios a lo largo de 2011 y 2012, entre los que incluyen un récord de seis Grammys,​ dos galardones en los Brit y tres American Music Awards, respectivamente. Adele ha vendido más de cuarenta millones de álbumes y cincuenta millones de sencillos en todo el mundo.

Los rumores sobre un nuevo álbum de Adele, circulan por las redes desde hace meses. En 2019, brindó una pista al revelar que ’30’ será una grabación ‘drum n bass’, al referirse a la incorporación de la música electrónica en su estilo musical.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: