Policiales

ACCIDENTES | Dos jóvenes heridos al impactar su moto contra un contenedor y hubo un vuelco en Arroyo Cabral

Esta madrugada, a  la hora 04:45,  en Bv. Sarmiento 1448 de Barrio Rivadavia, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda Titan, de color negro, conducida por un menor de 16 años de edad, y acompañado por Agustín Andino, de 22 años de edad,  impactaron contra un contenedor ubicado sobre el mencionado boulevard.

Acudieron los bomberos voluntarios, trasladando hacia el Hospital Pasteur a los ocupantes del rodado, donde el médico policial informó ambos tenían lesiones leves. Se labraron las actuaciones sumariales.

ARROYO CABRAL, VUELCO SIN LESIONES

Ayer, a la hora 19:00 alertaron que en ruta Pcial N° 2, a la altura del  km 66, se habia dado vuelta un vehículo Peugeot, modelo 2008, blanco, conducido por la Sra. Paula Vanesa Guanchinchay, de 33 años de edad, acompañada por sus dos hijos menores de edad de 11 y 5 años.

Los pequeños fueron trasladados al dispensario municipal de Arroyo Cabral, donde fueron atendidos por personal de guardia. Allí les informaron que afortunadamente no poseían lesiones, más allá del susto.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar