Locales

Accidentes de tránsito: uno en el centro y otro en zona rural, cerca de las 4 esquinas

Ayer, a las 08:10 horas, en la intersecciones de calles Salta y Méjico, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una Yamaha FZ era conducida por Ivan Nicolas Coronda de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de villa maría y una segunda motocicleta que su conductor sin permanecer en el lugar emprende su fuga en consecuencia el joven coronda es trasladado hacia el hospital regional pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné izquierdo) se labran actuaciones correspondientes.-

ACCIDENTE EN ZONA RURAL

A las 04:30 horas sobre calle Buenos Aires, desde autopista a 500 mts aproximadamente hacia las cuatro esquinas, el Sr. Rubén Pizarro de 64 años de edad, quien iba acompañado de Nanci Ludueña de 65 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Villa María perdieron el control de un automóvil marca VW Suran en el cual se conducían despistándose hacia una alcantarilla.

Como consecuencia ambos ocupantes fueron trasladados  hacia el Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de humero derecho) a la Sra. Ludueña, y lesiones de carácter leves a el Sr. Pizarro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar