fbpx
Policiales

Accidente laboral, Hurto en Flagrancia y amenazas a su hermana

Accidente laboral  en la localidad de Ticino.

A las 9.40 hs personal policial de la vecina localidad concurrió a la Planta GTB (donde se genera electricidad) a consecuencia de un llamado telefónico de personal de la planta por la caída desde un andamio de uno de sus empleados.

Se trata de un hombre de 45 años de edad quien cayó desde 8 metros de altura al perder el equilibrio. Fue asistido por Bomberos Voluntarios de Ticino constatando lesiones de carácter graves en su brazo izquierdo por lo que fue trasladado hasta nuestra ciudad para una mejor atención.

Arrebatador detenido por hurto en Flagrancia

Pasado el mediodía, aproximadamente a las 13,30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, quien se encontraba de franco de servicio y en circunstancias que circulaba con su vehículo particular, escucha gritos de una señora que solicitaba ayuda ya que un sujeto le habría sustraído su celular.

Inmediatamente sale a su búsqueda logrando darle alcance en la intersección de calles Charcas y Periodistas Argentinos. Luego de realizarle el palpado superficial de armas, detecta el celular Samsung J4 color dorado con funda negra por lo que se procede a su aprehensión.

Se trata de un joven de 24 años de edad a quien se le imputó la presunta autoría de hurto en flagrancia. Se procedió el secuestro del celular y fue derivado a la comisaría local labrándose las actuaciones de rigor.

El hermano la amenazó con matarla a cadenazos

En la tarde de hoy personal de la Patrulla Preventiva es comisionado vía radial a constituirse en calle Dean Funes al 1600 (Villa Nueva) donde se estaría produciendo un disturbio entre familiares.

A las 16:00 hs. se entrevistan con una señora de 30 años de edad quien manifiesta que, momentos antes, su hermano de 27 años la habría amenazado con matarla a cadenazos pudiendo constatarse la conducta maliciosa de esta persona.

Además se pudo tomar conocimiento de otro hecho de violencia de género resultando damnificada otra mujer la cual se encontraba con lesiones.

En tal sentido se secuestra una cadena de 30 centímetros en poder del sujeto quien quedó detenido a disposición de la fiscalía por la supuesta autoría de delitos de lesiones leves y amenazas.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: