fbpx
Salud

500 doctores escriben al presidente Trump que cuarentena causará más muertes

Señala que "las llamadas telefónicas de suicidio han aumentado un 600%", mientras que las ventas de alcohol han aumentado un 300% a 600%.

Más de 500 médicos han agregado sus nombres a una carta al presidente Trump instándole a terminar el bloqueo, advirtiendo que causará más muertes que el coronavirus mismo.

“Estamos alarmados por lo que parece ser la falta de consideración para la salud futura de nuestros pacientes. Los efectos sobre la salud derivados del deterioro de un nivel están siendo enormemente subestimados y subestimados. Este es un error de orden de magnitud ”, afirma.

Escrita por Simone Gold, especialista en emergencias médicas de California, y firmada por cientos de médicos, la carta agrega:

“Las millones de víctimas de un cierre continuo se esconderá a la vista, pero se llamarán alcoholismo, indigencia, suicidio, corazón ataque, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal “.

“En los jóvenes se llamará inestabilidad financiera, desempleo, desesperación, drogadicción, embarazos no planificados, pobreza y abuso”, exhorta la carta.

“Debido a que el daño es difuso, hay quienes sostienen que no existe. Nosotros, los abajo firmantes, sabemos lo contrario ”, concluye la carta.

Además, nuevas cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido muestran que el número de muertes por gripe y neumonía es tres veces mayor que el número total de muertes por coronavirus este año.

Fuente https://summit.news/

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: