fbpx
Locales

37 jóvenes comienzan a construir su experiencia laboral tras la firma de nuevos acuerdos de entrenamientos

Este viernes, la Oficina de Empleo Municipal realizó una nueva firma de entrenamientos laborales con 37 jóvenes de la ciudad que comenzarán a dar sus primeros pasos en el mercado laboral desde octubre.

 

De los acuerdos firmados hoy, 22 mujeres y 15 varones desempeñarán tareas laborales en puestos como ventas, operarios industriales, atención al público, administración en profesiones liberales, reposición o distribución en diferentes empresas, industrias o estudios jurídicos, contables o inmobiliarios de la ciudad.

 

Estos entrenamientos laborales forman parte de un programa del Gobierno Nacional que el municipio ejecuta desde la Oficina de Empleo. Cada acuerdo tiene una duración que va de los 4 a 6 meses, dependiendo el puesto, con jornadas de cuatro horas de lunes a viernes.

 

Cada beneficiario o beneficiaria, recibe un pago mensual financiado por Nación en tanto el seguro y programa médico es aportado por empleadores. Es importante resaltar que quienes hagan sus entrenamientos pueden conseguir el puesto a futuro, según determine cada empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba