Policiales

Dos detenidos por robar en una carnicería

En la fecha siendo las 10.45 horas personal de la patrulla preventiva, desde la calle Estados Unidos al 900, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, de 20 y 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, por la supuesta autoría del delito de robo, resistencia a la autoridad, encubrimiento y amenazas calificadas, secuestrando desde el patio de una de las viviendas ubicadas en el lugar, unos dieciocho kilos de carne, los cuales fueran sustraídos desde un local comercial del rubro carnicería ubicada en Bv. Velez Sarsfield al 600, donde autores ignorados tras, violentar un vidrio de la puerta de ingreso, logran ingresar al interior, donde sustraen carne.

Al momento de constatar la existencia de los elementos secuestrados estos masculinos  comienzan a increpar al personal policial trabándose en lucha hasta que logran reducirlos.

A su vez, en el lugar se hizo presente una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien manifestó que los aprehendidos, mediante amenazas con un elemento corto punzante (cuchilla), la habrían obligado a comprar carne.

Entre lo secuestrado se encuentran elementos relacionado a otro hecho delictivo acaecido el pasado martes 11 del corrientes, en un local comercial ubicado en Bv. Velez Sarsfield al 500 del rubro pollería.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: