fbpx
Locales

Destacada participación de atletas villanovenses

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva que dirige el Coordinador de Deportes de la Municipalidad Raúl Suppo se presentaron en distintos escenarios de la provincia.

En la ciudad de San Francisco se corrió la media maratón 21 km. siendo de la partida José Mansilla en categoría varones de 55 a 59 años obteniendo el 1er. lugar. En localidad de Noetinger se llevó a cabo el Desafío a Pampa Vieja carrera de ciclismo rural bike, en categoría infantiles Juan Ignacio Ingaramo obtuvo el 1er. lugar. En damas promocionales A 4to. puesto para Brenda Maldonado y en varones promocionales Sergio Maldonado debió abandonar por desperfectos en su bicicleta. Igual modalidad pero en la localidad Serrana de San Agustín Narcizo Ruiz en menores obtuvo el 7mo. puesto.

Mientras que en la ciudad de Marcos Juárez se llevó a cabo la 24 edición maratón Fundación 132 Aniversario de la ciudad. En 10 km damas categoría 40 a 44 años 1er. lugar Paula Cabañas y 55 a 59 años 1er. lugar Marta Díaz. En varones 45 a 49 años 3er puesto Germán Vincenti. Categoría 55 a 59 años 2do. puesto Raúl Suppo. En juveniles hasta 19 años 5to. puesto Lucas Garcés. En 21 km damas 25 a 29 años 2do. puesto Romina Valdez y en varones 45 a 49 años 2do. puesto Daniel Sosa (foto participantes maratón Marcos Juárez).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: