fbpx
Provinciales

14 trabajadores del San Roque tienen coronavirus

Así lo confirmó su director, Carlos Canovas. Afirma que los casos se detectaron gracias a controles de rutina. Otros 14 empleados están aislados por ser contactos estrechos.

En el día de hoy se comunicó que hay 14 trabajadores del Nuevo Hospital San Roque que han dado positivo en sus test por coronavirus. Los contagios fueron detectados gracias a los controles de rutina del nosocomio.

Además, otros 14 empleados han sido puestos en aislamiento como medida preventiva, ya que resultaron ser contactos estrechos de los que dieron positivo.

Carlos Canovas, el director, aseguró en un móvil a El Doce que “Entre los infectados, la mayor parte trabaja en una de las terapias intensivas, pero también hay de otros sectores”. Asimismo, afirmó que no debieron cerrar ninguna de las áreas del hospital a partir del brote, ya que los sectores afectados a la atención de pacientes con Covid-19 se cierran y desinfectan periódicamente.

“A la fecha, los profesionales infectados están en distintos estadios de evolución, es decir entre próximos a curarse y cursando con la enfermedad. Hay que recalcar que todos los empleados siguen las normas de bioseguridad y son responsables en su accionar diario”, señaló Canovas.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: