jueves , 26 abril 2018

VILLA NUEVA | Cierre de capacitación para microemprendedores

El jueves 12 de Abril del corriente se realizo en el Centro Comercial de Villa Nueva,  el cierre de  la ultima capacitación  para  los Microemprendedores .

Desde la Dirección de Comercio e Industria informan de la conformidad de la misma, ya que no hubo deserción entre los interesados.El total de microemprendedores fue de 30 personas que expusieron en cada capacitación el interés por los requerimientos en el momento de solicitar  los prestamos a través del Banco de la Gente.
Recordamos que estos préstamos se otorgan  para el consumo y financia microemprendimientos individuales y asociativos, brindando asistencia técnica, asesoramiento y capacitación.
A su vez, se presentó una nueva linea de crédito a través del Banco Nación, la charla informativa para la misma la brindo el Gerente Zonal;    van dirigidas para pequeños emprendedores y microempresas. Estas lineas de financiamiento estan especialmente pensadas para acompañar el desarrollo y consolidación de las microempresas y emprendedores.
Estuvieron presentes: Gustavo Picolinni, Presidente del Centro Comercial, Fernando Pereyra, Director de Comercio e Industria y Fabricio Guelfi, Subdirector de Comercio e Industria.

Lea también

VILLA NUEVA| Incremento salarial para empleados municipales

Concejales aprobaron por unanimidad el incremento salarial a jornali zados, contratados y empleados de planta …